martes, 7 de agosto de 2012

COLLAR BABERO

Hola chicas!
Hoy os traigo otro look con mi collar babero de ZARA y mis nuevos pantalones de rebajas de UTERQUE.
Un look  sencillo compuesta por una combinación de tonos que giran en base al collar (turquesa, blanco y amarillo) para dejar todo el protagonismo a éste.
Esta nueva temporada ZARA ha venido cargadita de sinfinidad de collares-joya a cual más bonito y ya tengo en mi wishlist uno de perlas precioso pero aún no he caido. Y vosotras? Algunas he visto ya que sí.
Besitos.
























                                    Camiseta: PULL & BEAR (Sales)
                                    Jeans: UTERQUE (Sales)
                                    Bailarians: PRIMARK (Spring/ Summer' 12)
                                    Bolso: BIMBA & LOLA (Fall/ Winter' 10-11)
                                    Collar: ZARA (Spring/ Summer' 12)
                                    Anillo: BIMBA & LOLA (Spring/ Summer' 12)
                                    Pulseras: MISAKO  y TOUS (Spring/ Summer' 12)
                                    Gafas de sol: RAYBAN Mod. Aviator
                                    Laca de uñas: OPI tono nude de la Holland Collection
                                     (Spring/ Summer' 12)


2 comentarios:

  1. Hola guapaa! te acabo de descubrir me encanta ese color!! te sienta genial me quedo a seguirte y te invito ami blog un beso

    ResponderEliminar