martes, 24 de julio de 2012

SUMMER SALES

Hola chicas!! Que tal lleváis la semana? Las que esteis de vacaciones, seguro que genial y a las que no, como yo, ánimo que ya nos queda menos para el finde.
Hoy os enseño mis compritas rebajiles de verano que, como me pillaron en la playa y en C.C. La Cañada (Marbella) hay de todo asi que arrasé. Aunque tengo que deciros que, lo poco que vi el primer dia en mi ciudad me decepcionó bastante porque estaba todo poquísimo rebajado y las prendas más vendidas las habían guardado, cada vez  me gustan menos las rebajas.
Y vosotras? Habéis pillado muchas gangas? A ver que os aprecen.
Besitos.






                                        1. Pantalón de UTERQUE
                                        2. Falda larga de UTERQUE
                                        3. Vestido asimétrico de OYSHO
                                        4. Bailarinas de PRETTY BALLERINAS
                                        5.Pep toe de MASSIMO DUTTI
                                        6. Sandalias de MASSIMO DUTTI
                                        7. Pulsera pvc y piel de UTERQUE
                                        8. Pulsera lazo de MASSIMO DUTTI
                                        9. Cinturón pvc y piel de UTERQUE
                                        10. Carcasa Blackberry de ACCESORIZE
                                        11. Ropa interior de VICTORIA' S SECRET
                                        12. Letras de love de NATURA SELECTION
                                        13. Gel de ducha olor a dulce de SEPHORA
                                        14. Duo de limas colección "Happy pink" de SEPHORA

2 comentarios: