martes, 3 de julio de 2012

NO SOY TU PRINCESA

Hola chic@s!! Hoy os enseño un look sencillo y básico en el que se lleva todo el protagonismo mi camiseta No Soy Tu Princesa de DOLORES PROMESAS. El verano pasado me quedé sin ella y cuando vi que este verano la volvían a reeditar, debido al éxito que tuvo el pasado año, me la compré sin pensarmelo dos veces y estoy contentísima (además, ya se volvieron a  agotar enseguida). Es super fresquita, además de monísima y para estos calores viene genial.
También voy estrenando anillo de cruz, en el post anterior  de news os lo enseñé. Me lo compré en Pull & Bear hace una semana y, a pesar de ser de nueva temporada está genial de precio a sólo 4,95€ y lo hay también en dorado pero yo al plata le voy a dar más utilidad. Os gustan este tipo de anillos?
Besitos.







                                                 1. Camiseta: DOLORES PROMESAS
                                                 2. Jeans: ZARA Trafaluc (Spring-Summer' 12)
                                                 3. Bailarinas: H&M (Spring-Summer' 12)
                                                 4. Bolso: DOLORES PROMESAS
                                                 5. Gafas: RAYBAN Mod. Aviator
                                                 6. Anillo: PULL & BEAR (New seanson)

9 comentarios:

  1. Me enanta la camiseta, sencilla pero fina.

    Lo del anillo, a mi no me acaban de convencer este tipo de anillo, pero recnozco que quedan monos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso y la camiseta, son chulísimas las camis de Dolores Promesas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me han nominado a varios premios "bloggiles" y yo he creido interesante que la gente conozca tu blog, asi que, os he nominado tambien! ;) Pasaros a verlo! Muchos besos! :D

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/07/premios-bloggiles.html

    ResponderEliminar
  4. Hola,la camiseta te queda genial!!Muaaa!

    ResponderEliminar
  5. Pero que Guapa me encanta el bolso es precioso....eres una dolores adicta jeje. Besitos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  6. a mi el anillo me encanta... besitos
    Ana de Canarias Chic
    www.canariaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! El anillo es super chulo y muy barato!! besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!!Esa camiseta me encanta!!Estas fantástica!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa camiseta ya lo sabes! jeje
    y tus ultimas compras!!!!

    muaks!

    ResponderEliminar