jueves, 10 de mayo de 2012

SALES

Hola chic@s!
Al leer la entrada os estaréis preguntando: rebajas ahora?? Pues sí, como ya estamos acostumbrados a ver, a mitad de temporada, son muchas las firmas que rebajan algunas de sus prendas y esta vez son Bimba & Lola  y Purificación García las que nos ofrecen unos descuentos de hasta el 40% en prendas de temporada.
Yo ya he picado en las dos y he aprovechado en Bimba para hacerme con un brazalete que ya le había echado el ojo a principios de temporada y, que los que me seguís en INSTAGRAM, ya habéis visto y también he picado en las bailarinas de pitón (que en mi color, que es el que  os muestro en mi selección, ya están agotadas) y en Purificación García con una chaqueta de flores tipo chanel que me recordó mucho a una que sacó Chanel el verano pasado, me gustó en cuanto la ví en prensa hace un mes o así y en cuanto la ví con el 30% de dto. ni me lo pensé.
Aquí os dejo con mi pequeña selección particular de Bimba y en próximos post os enseñaré la chaqueta chanel de Purificación García.
Besitos


















3 comentarios:

  1. Es genial poder aprovechar unas ofertas tan geniales de firmas que suelen ser un poquito más caras de normal...
    Los bolsos de Bimba&Lola son geniales!!

    Muchos Muacks!
    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El primer anillo!♥
    Te sigo desde
    http://16road.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera imagen es un brazalete de tigre que es el que yo me he comprado, beitos

      Eliminar