martes, 3 de enero de 2012

NEWS ON 2012

Hola chicas!! Cómo lleváis el comienzo del año?? Yo trabajando ya que hoy me tocaba incorporarme después de dos semanitas de vacaciones así que aqui os dejo con un resumen de lo que han sido mis primeras vacaciones navideñas.
Si el último post del año lo dedicaba a las últimas compras del año, el primero del año lo dedico a las primeras compras de 2012.
Espero que los Reyes se porten bien con todas vosotras y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas.
Besitos


                                  Chaqueta de tweed: BLANCO (Colección Paula Echevarria)
                                  Zapatos tipo oxford: MASSIMO DUTTI





4 comentarios:

  1. Muy buenas compritas! La chaqueta es preciosa y las oxford, ideales!!
    Muchos Muacks Guapa :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ehhh me encantan los Oxford!!!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com
    http://myorientalshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! happy new year!! estoy de visita por primera vez en tu blog y me encanta!! te sigo!!
    espero que los reyes te traigan todo lo que has pedido!!
    te invito a mi rinconcito!!
    kisses!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las oxford.... en estos días debería de hacerme con unas. Las botitas con las borlas son monísimas.
    Besos y feliz día de Reyes desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar