sábado, 14 de enero de 2012

LOOK SHOPPING

Bueno chicas, ya estamos de finde y como os dije en el último post aqui os dejo el look elegido para mi día de rebajas. Un look cómodo y chic a la vez, ya que combinaba mi chaqueta tipo chanel de BLANCO by Paula Echevarria con mis nuevas CONVERSE marino que son muy ponibles y mi bolsito tipo chanel de PURIFICACIÓN GARCÍA (mi última adquisición de la firma). Qué os parece? Os gustan este tipo de combinaciones? Besitos y buen finde.
En el próximo post subiré ya los modelitos de las rebajas.









                     Chaqueta: BLANCO by Paula Echevarria (Fall/ Winter' 11-12)
                     Jersey: MASSIMO DUTTI (Fall/ Winter' 11-12)
                     Vaqueros: MANGO (viejos)
                     Pañuelo: UTERQUE (Spring/ Summer' 11-12)
                     Cinturón: MASSIMO DUTTI (viejo)
                     Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA
                     Zapatillas: CONVERSE para Springfield
                     Gafas de sol: RAYBAN Mod. Aviator
                     Esmalte de uñas: Blue Denim de DIOR (ed. limitada de este invierno)

3 comentarios:

  1. Que bonito el bolso!
    Muchos Muacks Guapa :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! Cómoda y mona, perfectamente combinado, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hello Pink cupcake!!

    Yo tambien suelo ir comoda a las rebajas. Yo tantas horas de rebajas no aguanto la verdad, una vueltecita! jeje
    Tus adquisiciones me gustan, el bolso esta genial de precio!!!
    Si te metes en mi blog ves mis cositas tambien!!
    kisses pretty!!

    ResponderEliminar