jueves, 29 de diciembre de 2011

WINTER SKIRT

Buenos días chicas!!
Como lleváis la Navdad? Espero que mejor que yo, entre el Hospital y mi casa....ojalá pase pronto y mi abuela mejore (es por ello que subo tan pocos post últimamente porque no tengo tiempo para nada).
Estas fotos las hice el día de Navidad que, despues de comer, nos reunimos todos los primos en el nuevo chalet de mi primo y me gustó tanto la decoración (me sentí muy identificada conmi estilo) que decidí hacerme allí unas fotos para enseñaros mi nueva falda azul de paño de PULL & BEAR,  que iba estrenando. Como tenía vivos en marrón decidí combinarla con este color y me gustó como quedó. Qué os parece?
Besitos







                                        Jersey: LEFTIES (Fall/Winter' 10-11)
                                        Falda de paño: PULL& BEAR (Fall/Winter' 11-12)
                                        Botas: ZARA (Fall-Winter' 10/11)
                                        Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA
                                        Collar: MANGO (Fall/Winter' 11-12)
                                        Leotardos: CALZEDONIA
                                        Laca de uñas: CHANEL (tono Peridot)
                                        ed. limitada para esta temporada

2 comentarios:

  1. hola Guapa. Espero que tu abuela mejore y que paseis unas buenas fiestas.
    Estas muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa! Feliz fiestas a ti tambien. Besitos

    ResponderEliminar