lunes, 7 de noviembre de 2011

TWEED JACKET

Hola chicas!! Antes de todo perdonad mi ausencia de la blogosfera durante esta semana pero ha sido una causa justificada la que me ha tenido sin tiempo para seguir con mis entradas, y para recompensaros hoy mi entrada será más extensa de lo normal.
Aqui os dejo una nueva entrada estrenando mi nueva chaquetita tipo chanel de ZARA, para ir a cenar con mi chico al restaurante LA ESTACION. Un restaurante de ambiente acogedor y cocina creativa creado en la antigua estación de tren de mi ciudad.
Espero que os guste.
















                                  Chaqueta: ZARA Kids (Autum- Winter' 11)
                                   Camiseta: ZARA (Autum-Winter' 11)
                                   Vaqueros: Mango (Autum-Winter' 11)
                                   Bolso: Bimba & Lola (Autum-Winter' 10)
                                   Pulsera coral: Blanco (Autum-Winter' 11)
                                   Anillo: TOUS Mod. Betty
                                   Zapatos: Stradivarius (Spring-Summer' 11)
                                    Medias: CALZEDONIA
                                   Laca de uñas: Coco BLue de CHANEL

3 comentarios: