miércoles, 26 de octubre de 2011

PINK CONVERSE

Hola chicas!! Parece que ya va llegando el frío así que este será mi último look sin chaquetas de abrigo....Hoy quería enseñaros una de mis CONVERSE que me puse el lunes que fué fiesta local en mi ciudad, como salimos de viaje me puse algo comodo y que mejor que mis CONVERSE customizadas con mis nuevos corodones de la firma (los regalaban en SPRINGFIELD comprando unos jeans y unas CONVERSE  y yo elegí unos que le venían bien a las mias que son rosas ya que las que me compré son sin cordones, ya mismo os las enseñaré en ottro outfit a ver que os parecen).












                                       Cárdigan: Bershka (viejo)
                                       Jeans: Bershka (viejos)
                                       Camiseta: Massimo Dutti (de hace varias temporadas)
                                       Cinturón: Massimo Dutti (de ace varias temporadas)
                                       Pañuelo: Castañer (de hace varias temporadas)
                                       Zapatillas: Converse (Clásicas de hace varios años)
                                       Bolso: Massimo Dutti (Fall/ Winter' 12)
                                       Anillo acolchado: Purificación García
                                       (básico comprado esta temporada)
                                       Reloj: Mango (de hace dos temporadas)
                                       Pendientes de oerlas: Tous
                                       Pulsera de perlas: Tous
                                       Pulsera plateada: UNo de 50
                                       Pulsera celeste: Uterque (Fall/ Winter' 12)
                                       Laca de uñas: Chanel tono Coco Blue
                                       (edición limitada para la VFNO)

1 comentario: