lunes, 12 de septiembre de 2011

SECRETOS DE BELLEZA

El post de hoy lo dedico a mis potingues y trucosde belleza., que ya tenía ganas.


MANICURA: De izq. a dcha. esmalte tono Orange Fizz de CHANEL, Urban Blue de mini colorama de MAYBELLINE, rojo de BOURJOIS, Urban Lemon de MAYBELLINE  y Particuliere de CHANEL. El quitaesmalte es el nuevo Bain disolvant express de SEPHORA (os lo recomiendo porque es un bote con una esponjita que te permite quitarte el esmalte dedo a dedo sin ncesidad de algodones ni de despintarte el resto de uñas).   De estos esmaltes seguiré usando el Particuliere de CHANEL y el Bluen de MAYBELLINE. Además del Morning Rosa de CHANEL  y Gris Montagne de DIOR.


  BASES DE MAQUILLAJE: Me gustan cubrientes como el Teint Idole de LANCOME y el Double Wear de ESTEE LAUDER.

POLVOS DE SOL: Sólo en verano sustituyo las bases de maquillaje por los míticos Terracotta Light de GUERLAIN y este año he usado la paleta de edición limitada de CHANEL (mucho más cómoda y compacta porque la brocha y el colorete viene ya incluidas en la polvera de la maison francesa.


COLORETE: Mi preferido es una edición limitada de CHANEL que tengo desde hace ya 4 años. También uso para el bolso, por su formato mini, el tono Rose Eclat de BOURJOIS.

OJOS: Para los ojos suelo usar sólo un pocode lápiz waterproof  (mis preferidos son los de MAKE UP FOREVER de SEPHORA por su sinfin de tonalidades y el negro Bag Dad de BENEFFIT para dar profunddad en el lagrimal del ojo).
Para salir un pocode rimmel (éste es el Extreme de LANCOME pero ahora uso la nueva Doll Eyes de LANCOME que es mi preferida porque es la única que realmente espesa y alarga en una sóla pasada) y polvos nacarados de BIOTHERM que uso de iluminador (en el bolso llevo una sombra blanca con pincel de YVES SAINT LAURENT, también a base de iluminador).



LABIOS: Me gustair natural y por ello sólo uso brillos que duren y a la vez hidraten como el Superbalm de CLINIQUE y el extracto de gloss de CHANEL. Para hidratarlos en casa me encanta éste que acaba de lanzar LIPOSAN con sabor a cereza y el bálsamo nº 1 de KIHEL sabor vainilla.


BROCHAS: Para el colorete, la rosa edición especial de Emilio Pucci para GUERLAIN y la negra de CHANEL y para el maquillaje de LANCOME.

DESMAQUILLANTES: A diario no hay nada que limpie y desmaquille bien sin resecar como es el Jabón líquido, para pieles mixtas, del Sistema 3 Pasos de CLINIQUE.
Para los ojosun buen desmaquillante para maquillaje waterproof pero sin ser bifasicos con contenido de aceites, ya que van fatal para los ojos sensibles y con lentillas como los míos, yo uso el Agua Miscelar de LANCOME que descubrí hace poquito y me va fenomenal.

HIDRATACIÓN: A pesar de no ser mucho de cremas, ésta de LANCOME me enamoró por su olor y textura, es la Hidrazen de LANCOME.
La mascarilla es la Hidramax de LANCOME.

CUIDADO CAPILAR: Champú de aminoacidos de KIHELS, H&S Citrus para la descamación del verano y mascarilla Rain Forest de THE BODY SHOP.

PERFUMES: Aqui teneis una selección de mi colección de perfumes. Mi preferido es The Onde de D&G para el invierno y en verano más fresquitas como PEace and Love de JUICI COUTURE.

Espero que os gusten y os sirvan de algo mis truquillos de belleza.
Besitos

2 comentarios:

  1. Hay muchos productos que yo también uso, me encantan las lacas de uñas de chanel, son una maravilla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si, son las mejores con diferencia y tiene los tonos más espectaculares. Yo ya tengo pedidas las blue jeans de la VFNO, edición limitada, en los tonos blue boy y coco blue porque quería el tono blue rebel y ya estaba agotado. Besitos

    ResponderEliminar