miércoles, 14 de septiembre de 2011

MASSIMO DUTTI ON LINE

Bueno porfin he podido probar los pedidos de Inditex On Line, yo elegí MASSIMO DUTTI y tengo que decir que la presentación y el cuidado son inmejorables...prueba de ello aquí os dejo unas fotos.
 Además me adjuntaron como un librito con postales de la nueva colección pero me quedé sin la bolsa de la VFNO que regalaban a los mil primeros perdidos porque llegué tarde.




Y vosotras os habéis sumado al nuevo shopping de Inditex on Line?


También aprovecho para subir las fotos del reloj que gané en el concurso ARISTOCRAZY, aunque con un poco de retraso porque lo recibí la semana pasada. Estoy contentísima con el regalazo, es super chulo y queda genial. Una vez más, muchisimas gracias ARISTOCRAZY!!


3 comentarios:

  1. Hola! gracias por visitarme :)
    mi pintauñas es el color Blue Rebel de Chanel
    un besito fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con mi reto de NO compras en una temporada.... Ya llevo 10 días!!! Pero me conformo con ver a las bloggers y sus compras, ejejejejeje

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! yo no sé como puedess, yo como vea..caigo en la tentacion ajjaja Besitos y enhorabuena porque lo estas cumpliendo.

    ResponderEliminar