martes, 27 de septiembre de 2011

CONVERSE & SPRINGFIELD

Al igual que esta temporada se han aliado marcas deportivas con marcas de moda como Adidas y Oysho, hace unos meses lo hicieron Converse y Springfield y ahora estrenan promoción (por la compra de unas Converse y unos Vaqueros te regalan un poster y dos cordones para tus Converse).
La colección me ha encantado y aquí os dejo una selección de mis preferidas.

                                                             Cuadritos vichy en rojo 59,95€
 Cuadritos vichy en celeste 59,95€
 Cuadros escoces en coral 64,95€

Y las clásicas de toda la vida en azul, blanco y marrón.

                                                                       63,95€

                                                                64,95€



Os pedís alguna???

5 comentarios:

  1. Me gustan todas!!Las de cuadritos son tan monaaasss!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Esas son las que yo me he comprado en celeste. Estoy deseando estrenarías!!

    ResponderEliminar
  3. te puedes creer que nunca he tenido unas???
    y no es que no me gusten... con un look informal quedan genial!

    ResponderEliminar
  4. yo tuve las primeras en el colegio con 13 años o así, hace unos años me compré unas rosa y ahora a las de cuadritos vichy celestes no me he podido resisitir...con vaqeros y una camiseta quedan genial. A ver si te animas.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho todas!! Son una monada:)
    besos
    http://trendygemm.blogspot.com/ pasate y sigueme si te gusta!
    Besos

    ResponderEliminar